BP2C

Jan 30, 2023

We are Best Place To Code 2023

Ponemos en conjunto nuestras habilidades para lograr grandes resultados en un ambiente colaborativo, de reconocimiento y respeto.

Estamos orgullosos del trabajo que realizamos. Nuestra reputación es nuestra carta de presentación.

Como equipo amamos lo que hacemos y creemos en el aprendizaje constante, hoy celebramos que somos orgullosamente Best Place to Code 2023, una iniciativa que busca reconocer a las mejores empresas que tienen las mejores prácticas y cultura en el área de TI.

¿Qué es una empresa Best Place to Code?

Una empresa acreditada como Best Place To Code es la organización dedicada a la creación de software (o que tiene un departamento tecnológico) que cumple los criterios de evaluación como:

  • Compensación
  • Diversidad y equidad
  • Desarrollo profesional
  • Cultura
  • Infraestructura.

Es importante señalar que Software Guru administra estas acreditaciones. Además, define las categorías y preguntas, consolida los datos y asegura que las respuestas vienen de participantes válidos (no robots, por ejemplo). Y algo muy importante: garantiza la anonimidad de los evaluadores.

¿Quién decide si una empresa es Best Place To Code?

Son los mismos colaboradores de una organización quienes evalúan. Es decir, Software Guru no decide, son los mismos colaboradores quienes finalmente deciden la calificación que obtendrá una empresa.

Como profesionista que labora en una organización que desarrolla software, colaborar en una empresa BP2C te otorga muchos beneficios. Primero te garantiza un mejor lugar de trabajo, además de saber que no eres el único que piensa que tu empresa es un BP2C (varios colegas deben haber opinado similar a ti).

Alluxi como Best Place To Code

El programa Best Place To Code dió a conocer a las compañías mejor evaluadas por sus propios colaboradores, las cuales se han convertido en el “paraíso” para las personas que trabajan en tecnología

Empezamos el 2023 con grandes logros, y es que, nos otorgaron la acreditación de  BP2C en la categoría de Consultoría mediana.

Nos sentimos orgullosos de continuar trabajando por transformar nuestra cultura y ofrecer mejores condiciones laborales.

Nota del editor:

Como portavoz del equipo, puedo decir que es un verdadero placer trabajar en una empresa donde el ambiente laboral es muy agradable, pero sobre todo con un enfoque muy humanista. Me siento integrada y considerada en todo, constantemente se me presentan retos que me motivan a seguir aprendiendo para ofrecer soluciones eficientes y de calidad en los proyectos.

¡El progreso consiste en cada día dar un paso hacia adelante! ¡Gracias equipo!


Great! You've successfully subscribed.
Great! Next, complete checkout for full access.
Welcome back! You've successfully signed in.
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.